No Comments

  1. Cecilia
    24 septiembre, 2012 @ 01:15

    Lo que me intrigan esos países / ciudades, no te lo imaginás. Entiendo que este post es para que esos días entremos a los pocos sitios que informan sobre la zona a chequear que no haya noticias tuyas…ja, pero todo saldrá bien, y nos traerás la foto que confirma que esos países deberían ser Latinoamérica, ¿o son? ¿cómo era?

    Reply

    • mtorchiari
      24 septiembre, 2012 @ 09:17

      Claro, todos deberían ser Latinoamérica, menos uno que debería ser Europa 😀
      Los mantendré al tanto…

      Reply

  2. Lau
    4 octubre, 2012 @ 01:22

    De los tres, el que más me gustó fue Guyana. Fue como estar en India, pero mucho más relajado. Cualquier cosa que necesites, no dejes de escribirme! Y si estás en Cayenne un sábado, te recomiendo que visites Cacao, un pueblo de inmigrantes laosianos que está a un par de horas, y tiene un mercado los domingos, donde preparan comidas muy interesantes. Que lo disfrutes y muy buenos caminos!

    Reply

    • mtorchiari
      4 octubre, 2012 @ 18:34

      El sábado estoy en Georgetown! Si no consigo ir a Kaiateur el mismo sábado voy a recorrer el centro y voy a comer esas bolitas de papa que tenés en tu blog 😉 no sé qué día voy a llegar a Cayenne ni que día voy a tener que volver a Belem, pero ya me pongo a averiguar lo de Cacao, gracias!

      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.