El New Tropicana Hotel Georgetown Guyana tiene excelente relación calidad-precio. En Guayana TODO es caro, hasta lo que está pensado “para backpackers”, y en el tope de la lista está este hotel.
Es un edificio de madera, tradicional, sobre un bar abierto las 24hs que además es muy concurrido y típico de Georgetown que se llama Jerries Bar (dígan eso al taxista que los lleve para que lo ubique, todos lo conocen pero nadie sabe el nombre del hotel).
Los sábados hay karaoke, y todos los días, durante todo el día, guyaneses que van a comer algo o mirar un partido de cricket. Lo malo es que es siempre bastante ruidoso, el edificio es una porquería (nada que ver con las fotos oficiales del sitio), la limpieza es “aleatoria” y el personal bastante mala onda.
Lo bueno es que las cosas malas son iguales EN TODOS LADOS en Georgetown; pero es muy cómodo que durante las 24hs puedas comer algo -es bastante barato el rubro fast food en Guyana-, la ubicación es excelente, aceptan tarjetas de crédito -en casi ningún lado las aceptan- y es ideal para sentir el espíritu guyanés al 100%.
No es un hotel turístico como en el resto del mundo… esos hoteles están en otro lado, a tarifas directamente ridículas.