Amorino
Amorino

Les hago un listadito que pueden hacer en Florencia a pie, de camino a otras atracciones o de final de día para darse un gusto.

Mercato de San Lorenzo: las bondades, ya las expliqué en este post.

 

Amorino: es una sandwichería boutique. Se MUEREN de amor. Tienen un listado de sandwiches con nombres de artistas -yo me comí un Dante y otro que no recuerdo- y vinos por copa o botella.
Los sandwiches son armados en el momento, y mientras tanto, para que uno no se aburra (?) te van dando muestras de los otros modelos. Van los florentinos, es un hit.

Borgo AnticoPiazza di Santo Spirito: Hay que ir de día y de noche. De día es como una feria y es una zona de artistas y artesanos y de noche es un lugar muy cool para ir a comer o juntarse con amigos a tomar algo en la calle.
Ya había pasado de día cuando fui al Palazzo Pitti pero una noche un matrimonio de amigos, Stefano y Debora, me invitaron a un restaurant de ahí y parecía que estaba en otro lado. Paramos en una trattoría que se llama Borgo Antico que CERRÓ mientras estábamos ahí sentados, nos dejaron la mesa puesta y una botella de Lemoncello para no interrumpirnos  <3 (¿entienden, no? CERRÓ CON NOSOTROS SENTADOS EN LA TERRAZA Y NI NOS DIJERON PARA NO JODERNOS)
gelato
Galería de compras de la estación Santa María Novella: debajo de la estación de trenes hay una galería comercial con cosas muy baratas. MUY BARATAS. Si quieren comprar ropita, zapatitos y boluces a precios normales tienen que ir por ahí. Cosas truchas y eso también hay, ojo 😉

Antica Gelateria Fiorentina: Helados. Coman. Helados.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *