Alojamiento:
Timbo
Price:
u$ 15

Reviewed by:
Rating:
4
On April 20, 2013
Last modified:April 20, 2013

Summary:

Si te gusta la vida de hostel, este lugar es ideal porque tiene varias áreas comunes para socializar, es céntrico y muy limpio; definitivamente lo recomiendo. Pero no hay que olvidar que es un hostel.

Timbó Hostel es una posada en pleno centro de Iguazú. La ubicación es excelente, a 150 mts de la terminal de ómnibus de la que salen micros para todos lados y a unos pasos de los bares y restaurantes.

El hostel está siempre impecable y el personal a todas horas es un encanto. En la tarifa están incluídos el desayuno, la ropa de cama y una toalla -lo que es ideal para pasar un par de días sin tener que llevar “equipaje de mochilero” de más 😉 -. El wi-fi anda en todos lados y además tienen una computadora de uso común en la sala de estar. Lo único que puede ser un poco extraño es que los dorms no tienen llave y la gente entra y sale todo el tiempo como de una estación de trenes, pero no se siente inseguro y los pasajeros que yo me crucé eran mochileros bastante acostumbrados a dejar sus cosas por ahí sin temor (por eso no hay fotos de la habitación que parecía zona de acopio de donaciones para catástrofes). Los lockers son de buen tamaño y llevan candado, así que con las cosas de valor ahí el problema estaría resuelto (aclaro que estuve 3 días y no me faltó ni una curita, ni nadie tocó nada de mis cosas en un dormitorio compartido con otras 3 personas).

Si te gusta la vida de hostel, este lugar es ideal porque tiene varias áreas comunes para socializar, es céntrico y muy limpio; definitivamente lo recomiendo. Pero no hay que olvidar que es un hostel.

Join the Conversation

2 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

    1. Hola, Nancy!
      Veo que la web del hostel no está andando, pero fijate si te podés comunicar al +54 3757 42-2698 (si llamás desde Argentina, cambiá el +54 por un 0) y la dirección física es Av. Misiónes 147, 3370 Puerto Iguazú, Misiónes. Saludos!