El Hotel Premier Tucumán es parte de la cadena local de hoteles Carlos V y es la versión más económica de ese hotel. Con 3 estrellas, sorprende lo bueno de todo el servicio.
Está ubicado a 1 cuadra del centro de Tucumán -prácticamente en frente del Hotel Francia que también visité- y está cerca de todo, incluída la Catedral y la Casa Histórica de la Independencia. Es un hotel viejo actualizado recientemente, así que tiene habitaciones de paredes anchas lo que lo hace muy silencioso y cómodo. Las habitaciones son amplias, con cerradura de tarjeta magnética, tele de pantalla plana y escritorio pero con poquísimos enchufes. Yo estaba en una doble twin con una amiga y tuvimos que desenchufar hasta el velador para cargar celulares y baterías a la noche. El wi-fi es por piso, anduvo con lo justo, dudo que sirva para trabajar (por suerte fui un fin de semana 😀 ).
El baño es completo, con secador de pelo y las amenities de lo más barato y flojo de todo. El placard es amplio -típico de hotel tradicional- con caja de seguridad digital.
El desayuno buffet se sirve en el restaurant adosado y es fenomenal. También en ese resturant ofrecen el room service y se puede pedir a la habitación. Tanto el personal de recepción como los del restaurant muy atentos y excelentemente predispuestos siempre.
Re co men da dí si mo!