A 1 cuadra de la Plaza Independencia y cerca de todas las atracciones del centro histórico de Tucumán, este hotel de 3 estrellas tiene todo lo necesario. Yo reservé una habitación single de las más baratas y era enorme. Sin lujos y con lo esperable en la categoría para un hotel en Argentina.
El Hotel Francia Tucumán es un hotel viejo remodelado y tiene 2 tarifas de habitación con unos 10 dólares de diferencia entre la versión Estándar -vieja, con llave y menos amenities que es la que usé yo- y la versión Master -con cerradura con tarjeta y más actualizada-. La versión con la tarifa más barata (la mia, la de las fotos) cuenta con caja de seguridad dentro de la habitación, baño completo con bañera y la higiene cuidada al punto que dejan una tarjeta con la empleada a cargo del armado. Buen detalle.
Tuve que irme antes del horario del desayuno que se sirve en restaurant, así que no puedo dar testimonio y no tengo idea si es fijo o buffet. Hay wi-fi libre con un router por piso, así que la velocidad es decente y se puede trabajar cómodo. En la habitación había un escritorio pero el enchufe estaba como a 2 metros. A favor es que había varios enchufes 😀
El personal del Hotel Francia es amable -como todos en Tucumán- y tienen guardería de equipaje con ticket en la planta baja. Con una tarifa muy económica es una excelente opción.