El hostel Global House Rosario está ubicado a pocas cuadras del Blvd. Oroño en un barrio tranquilo con acceso cómodo a las zonas de bares -Pichincha- y muchos medios de transporte. La mala: no aceptan tarjetas y pago solamente en efectivo.
Este hostel está montado sobre una hermosa casa antigua. Las áreas comunes están decoradas con antigüedades y son muy cómodas. No usé la cocina, ni fui a la terraza, pero en el patio de la planta baja hay una parrilla que debe ser un éxito las noches lindas porque el espacio dónde está es espectacular.
El wi-fi anda bárbaro, así que es un buen lugar para alojarse si en esos días tiene que trabajar o para “digital nomads”.
Yo estuve en una habitación privada que daba al frente, muy cómoda, limpia y luminosa, por unas monedas más que lo que me costó el hotel nefasto dónde me alojé la primera noche. Tenía tele (vieja, de 29″) montones de enchufes y placard amplio. El baño es común, fuera de la habitación, pero al lado y también muy cómodo, impecable y con buena presión de agua y temperatura.
Amoroso todo el personal que me crucé, pueden confiar ciegamente en las reseñas que vean en todos lados que le dan a este hostel un puntaje tan alto. Definitivamente recomiendo el hostel Global House Rosario si viajan a la ciudad y quieren quedarse en un lugar lindo y con onda por un precio razonable.