Bueno, unos meses después de este post volví del viaje a Europa que bauticé #TorchiTrip (ya se, no es el primero de este blog pero si el más surtido hasta ahora).
De la idea inicial, sufrió algunas modificaciones previas a subirme al avión y posteriores porque “hubo un problemita” con un pasaje de micro comprado mal -lo perdí- y tuve que hacer un detour para llegar a mi primer destino de Francia.
El viaje se concretó iniciando en Madrid, después un micro a Bilbao, micro a Donostia – San Sebastián -micro errado, pernocte obligado ahí-, trenes varios hasta Carcassonne, tren a Marseille (Marsella), micro a Firenze (Florencia), tren a Padova (Padua), tren a Venezia, tren a Firenze de nuevo, tren a Napoli, ferry a la Isla de Capri ida y vuelta, tren a Roma, avión -casi perdido- a Madrid y vuelta a casa.
Ya voy a entrar en detalle es posts separados de cada ciudad, pero les adelanto que Bilbao y Padova superaron las expectativas y Marsella no las alcanzó, y las grandes desilusiones del viaje fueron Venezia y Napoli -por suerte acorté esas visitas a lo loco 😀 –
El resumen es que fue un viaje espectacular, en el que conocí lugares geniales y comí como un chancho suelto en una feria. Los que me siguen en las redes sociales ya han tenido algunos peek-a-boos y espero que se hayan divertido conmigo. Para los demás: sigan atentos que ahora viene lo bueno 😉