3 Comments

  1. warie
    27 agosto, 2018 @ 01:03

    Hola,
    Gracias por la información. ¿Podrías indicar de qué fechas son los precios que indicas?
    Estaré haciendo el turismo vitivinicola por Lujan de Cuyo y Valle de Uco, por lo que espero poder llegar a las bodeas por mi cuenta sin gastar mucho dinero.

    Reply

  2. Guillermo
    4 noviembre, 2018 @ 20:46

    Seguímos tus instrucciones y todo salió a la perfección. Te actualizo la info. A La Consulta parece que solo llega Cata. El precio desde la terminal es de $ 161. Salimos en el de las 9.00. cuando llegamos a Tunuyán lo llamamos a Ismael que nos llevó a Piedra Infinita, que está a 8 km (no 2 km) y nos cobró $150. Si bien fuimos un domingo sin turno para la visita de la bodega y sin turno en el restaurante se apiadaron de nosotros y nos hicieron lugar. Intentamos reservar para almorzar pero nos dijeron que no había lugar. Igual nos jugamos y fuimos y pudimos almorzar ($2100 x persona – 4 pasos – 3 vinos y un licor) y la verdad que no se la razón por la que nos dijeron que no había lugar cuando si lo había. Llegamos 11.40 e Ismael nos busco a las 4 para llevarnos a Bustos y tomar el Cata de las 17.30. (nos cobro $180).

    Reply

    • mtorchiari
      5 noviembre, 2018 @ 00:50

      Qué bueno, Guillermo que les sirvieron mis datos y muchas gracias por actualizar la info!!! Te mando un abrazo y chin chin 😀

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.