A diferencia de lo que venía sucediendo, los taxis collectifs no paran frente al mercado 😀 así que me fui muy contenta a la terminal de micros a esperar que salga el TIG que me llevaría a Kourou.
Teoricamente, sólo ese servicio está autorizado, pero la realidad es que otras camionetas “ilegales” también hacen ese recorrido, y menos mal que así fue porque como era la única pasajera ¡¡¡AL FINAL NO SALIÓ!!! Igualmente, el chofer Christophe me llevó hasta el puerto -que es la parada alternativa- y se encargó de que subiera al que estaba por salir, evitándome el stress de las negociaciones a mi 😉
No hay mucho que contar sobre esta ruta porque es más o menos lo esperable: parte en buenas condiciones, partes que no tanto y un par de paradas de Gendarmería en que piden los documentos (tengan a mano el pasaporte). El viaje dura más o menos 3 horas y yo me dormí la mayor parte del tiempo (ya me estaba acostumbrando a estos viajes en minibus).
Por si quieren consultar los horarios “oficiales” de los minibuses “oficiales” de Saint Laurent du Maroni a Kourou pueden entrar acá o pueden ir directamente al puerto donde llegan los ferries en cualquier momento y tomar el que esté por salir. Estos micros también van de Saint Laurent du Maroni a Cayenne, por si no quieren parar en Kourou.
Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…
Todo lo que necesitás saber sobre el Hotel Quilla House en Aguas Calientes, Cusco para…
Fotos y todos los datos de este excelente hostel cerca del Mercado San Pedro y…
Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…
Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…
Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…