Bueno, unos meses después de este post volví del viaje a Europa que bauticé #TorchiTrip (ya se, no es el primero de este blog pero si el más surtido hasta ahora).
De la idea inicial, sufrió algunas modificaciones previas a subirme al avión y posteriores porque “hubo un problemita” con un pasaje de micro comprado mal -lo perdí- y tuve que hacer un detour para llegar a mi primer destino de Francia.
El viaje se concretó iniciando en Madrid, después un micro a Bilbao, micro a Donostia – San Sebastián -micro errado, pernocte obligado ahí-, trenes varios hasta Carcassonne, tren a Marseille (Marsella), micro a Firenze (Florencia), tren a Padova (Padua), tren a Venezia, tren a Firenze de nuevo, tren a Napoli, ferry a la Isla de Capri ida y vuelta, tren a Roma, avión -casi perdido- a Madrid y vuelta a casa.
Ya voy a entrar en detalle es posts separados de cada ciudad, pero les adelanto que Bilbao y Padova superaron las expectativas y Marsella no las alcanzó, y las grandes desilusiones del viaje fueron Venezia y Napoli -por suerte acorté esas visitas a lo loco 😀 –
El resumen es que fue un viaje espectacular, en el que conocí lugares geniales y comí como un chancho suelto en una feria. Los que me siguen en las redes sociales ya han tenido algunos peek-a-boos y espero que se hayan divertido conmigo. Para los demás: sigan atentos que ahora viene lo bueno 😉
Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…
Todo lo que necesitás saber sobre el Hotel Quilla House en Aguas Calientes, Cusco para…
Fotos y todos los datos de este excelente hostel cerca del Mercado San Pedro y…
Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…
Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…
Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…