Les hago un listadito que pueden hacer en Florencia a pie, de camino a otras atracciones o de final de día para darse un gusto.
Mercato de San Lorenzo: las bondades, ya las expliqué en este post.
Amorino: es una sandwichería boutique. Se MUEREN de amor. Tienen un listado de sandwiches con nombres de artistas -yo me comí un Dante y otro que no recuerdo- y vinos por copa o botella.
Los sandwiches son armados en el momento, y mientras tanto, para que uno no se aburra (?) te van dando muestras de los otros modelos. Van los florentinos, es un hit.
Ya había pasado de día cuando fui al Palazzo Pitti pero una noche un matrimonio de amigos, Stefano y Debora, me invitaron a un restaurant de ahí y parecía que estaba en otro lado. Paramos en una trattoría que se llama Borgo Antico que CERRÓ mientras estábamos ahí sentados, nos dejaron la mesa puesta y una botella de Lemoncello para no interrumpirnos <3 (¿entienden, no? CERRÓ CON NOSOTROS SENTADOS EN LA TERRAZA Y NI NOS DIJERON PARA NO JODERNOS)
Galería de compras de la estación Santa María Novella: debajo de la estación de trenes hay una galería comercial con cosas muy baratas. MUY BARATAS. Si quieren comprar ropita, zapatitos y boluces a precios normales tienen que ir por ahí. Cosas truchas y eso también hay, ojo 😉
Antica Gelateria Fiorentina: Helados. Coman. Helados.
Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…
Todo lo que necesitás saber sobre el Hotel Quilla House en Aguas Calientes, Cusco para…
Fotos y todos los datos de este excelente hostel cerca del Mercado San Pedro y…
Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…
Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…
Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…