El Magicpacker Hostel se encuentra a una cuadra del Mercado Central de San Pedro y a menos de 10 minutos de la Plaza Central de Cusco en Perú.
El frente no dice mucho y no es fácil de encontrar a la distancia pero una vez adentro tiene todas las comodidades de un muy buen hostel: zonas comunes amplias y con buen wi-fi, actividades para todos los días, mesa de ping-pong donde organizan torneos entre los huéspedes y una cocina y comedor bien equipados. Tiene todo lo que puede esperarse de un hostel y es ideal tanto para grupos como para viajeros en solitario porque está pensado para relacionarse y pasar el rato. Otro punto a favor es que está a pocos metros del Mercado de San Pedro que es -por mucho- el mejor lugar de Cusco para hacer compras de boludeces regionales tanto como equipamiento y cosas para ir a Machu Pichu.
Como en la mayoría de los hostels, los baños son malos pero cumplen su función y están limpios. La habitación individual que contraté era muy buena y silenciosa -cosa bastante poco frecuente en un hostel- y la ropa de cama limpia y abundante abrigo para las espantosamente frías noches de Cusco.
Definitivamente recomendable.
Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…
Todo lo que necesitás saber sobre el Hotel Quilla House en Aguas Calientes, Cusco para…
Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…
Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…
Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…
Reseña con información detallada sobre el Hotel Casa Lyon Santiago Chile 🏨 Fotos y links…