Ubicado a mitad de camino entre la Plaza Independencia y la Plaza Urquiza es cómodo para recorrer los puntos históricos y salir a la noche.
Está instalado en una casa antigua en un primer piso por escalera y tiene muchas áreas comunes pero pocos enchufes. El detalle más asombroso (?) es que el desayunador/comedor está en una especie de patio interno y ¡se corre el techo!
No es barato y por el precio de las habitaciones privadas se pueden conseguir hoteles de 3 estrellas en pleno centro y con todas las amenities. Yo fui fuera de temporada y, aunque estaba con ocupación completa, no había ambiente de hostel. Las duchas y baños están separadas por sexo y son cómodos y con buena higiene. El personal es muy amable.
Este hostel es el que tiene la mejor calificación en todos lados, pero aún así y considerando la oferta hotelera a re buen precio de Tucumán es caro y no se justifica porque más que un hostel es una guest house muy tranquila. Ah, y no se puede entrar con bebidas compradas en otro lado 😐 nunca vi una pelotudez semejante en ningún otro hostel que se supone que es para turismo de bajo presupuesto…
Bueno, a esas cosas me refiero con que no hay ambiente de hostel 😉
Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…
Todo lo que necesitás saber sobre el Hotel Quilla House en Aguas Calientes, Cusco para…
Fotos y todos los datos de este excelente hostel cerca del Mercado San Pedro y…
Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…
Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…
Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…