Alojamiento

Hotel Río Grande de Malargüe, Mendoza – Argentina

Alojamiento:
mtorchiari
Price:
u$ 85 (aprox)

Reviewed by:
Rating:
5
On April 21, 2017
Last modified:April 21, 2017

Summary:

El Hotel Río Grande de Malargue el clásico hotel rutero, pero muy bien equipado y cómodo. Está dividido en dos edificios: uno más viejo al fondo y la parte más nueva adelante. Yo estuve en de las habitaciones de la parte nueva y estaba muy bien.

El Hotel Río Grande de Malargüe se encuentra en la entrada de la ciudad de Malargüe, por la Ruta 40 y a unas pocas cuadras del centro.

Este hotel no es barato y como -encima- lo reservé con Booking que nunca te dice la tarifa final, terminó siendo de los más caros de todo el #BetoParkerTour pero justificó cada peso. Por otro lado, no hay hospedaje barato en Malargüe…

Es el clásico hotel rutero, pero muy bien equipado y cómodo. Está dividido en dos edificios: uno más viejo al fondo, en dos plantas y la parte más nueva adelante, en planta baja en forma de U. Yo estuve en de las habitaciones de la parte nueva y estaba muy bien.

Reservé una habitación doble, que en realidad es triple 😀 La configuración puede ser de una cama matrimonial y una simple o 3 simples. El baño es completo, tiene calefacción, aire acondicionado y LCD de 32 con canales de cable. El wi-fi es libre en todos lados, hay muchos routers y la velocidad es decente, pude trabajar todos los días.

El desayuno es normalito, sin mucho esmero y se sirve en el restaurante que está al lado y pertenece al mismo complejo. El restaurant es el elegante de la ciudad y es muy lindo. Unos pasos más allá también hay una parrilla que ofrece chivo y carnes varias. Tanto el restaurante como la parrilla forman parte de La Ruta de la Trucha y La Ruta del Chivo de Malargüe así que tienen los dos atractivos gastronómicos del lugar al que pueden ir sin sacarse las chancletas 😀

Pero lo que realmente hace la diferencia del Hotel Rio Grande de Malargüe es la calidez y amabilidad del primero al último. Desde los dueños -la dueña me llevó en el auto al centro para que me comprara un sombrero porque me insolaba y uno de los chicos fue a buscar un piloto para prestarme cuando se largó tormenta y dije que no tenía ni una prenda de lluvia- hasta las empleadas de limpieza que me crucé a las corridas son AMOROSOS y se aseguran de que la estancia en el lugar sea estupenda. Me hubiera quedado mil días.

Se que en temporada se llena casi siempre y de los 3 días que estuve yo para la Bendición  de los Frutos de la Fiesta Nacional de la Vendimia estuvo completo siempre. Si piensan hacer escala ahí de camino a Las Leñas o si piensan hacer base en Malargue para recorrer la zona del Río Atuel les recomiendo que reserven con anticipación.

Restaurant
Baño Hotel Rio Grande de Malargüe
Cuarto Hotel Rio Grande de Malargüe
Torchi en Malargüe 😛
Cuarto Hotel Rio Grande de Malargüe
Habitación triple Hotel Rio Grande de Malargüe
Baño Hotel Rio Grande de Malargüe
Restaurant
Trucha en el Hotel Rio Grande de Malargüe
mtorchiari

Recent Posts

Cusco View Point Hostel

Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…

5 years ago

Hotel Quilla House

Todo lo que necesitás saber sobre el Hotel Quilla House en Aguas Calientes, Cusco para…

5 years ago

Magicpacker Hostel

Fotos y todos los datos de este excelente hostel cerca del Mercado San Pedro y…

5 years ago

Casa Falleri Boutique Hotel

Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…

5 years ago

Lo que nadie te contó de la visita a Machu Picchu

Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…

6 years ago

Boragó vs Restaurante 040 ¡Deathmatch!

Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…

7 years ago