Como la mayoría de los hoteles “pagables” de Aguas Calientes en Perú, el Quilla House es bastante flojo y no guarda relación con los alojamientos en zonas turísticas de ninguna parte del mundo pero sirve para dormir una noche.
La recepción es pobrísima y la atención es pésima pero está bien ubicado en el centro de todo y la habitación es bastante decente y limpia. Todas las galerías para llegar a los cuartos son al descubierto -cosa que parece que es bastante frecuente en Aguas Calientes- y llueve muy seguido, así que prepárense para mojarse al llegar o irse. El baño tiene buena presión de agua y temperatura pero caliente dura solamente para una ducha rápida.
Por lo que vi -de afuera nomás- me parece una mejor opción el Mapi Gardens que me habían recomendado pero no tenía disponibilidad para la fecha que fui yo. Y, desde ya, si van en plan la-vida-es-una-sola-después-vemos-quien-paga-la-tarjeta-cuando-volvamos el Inkaterra está alejado pero parece un espectáculo y tienen bell boys que te llevan y te traen el equipaje desde la estación de trenes (yo lo vi de lejos porque está estúpidamente fuera de mi presupuesto).
En resumen, el Quilla House es una opción buena -con lo justo- porque la mayoría de los alojamientos en Aguas Calientes es bastante peor y como ya les conté en el post sobre Machu Picchu es FUNDAMENTAL hacer noche en el pueblo cuando vas a visitar la ciudadela.
Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…
Fotos y todos los datos de este excelente hostel cerca del Mercado San Pedro y…
Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…
Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…
Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…
Reseña con información detallada sobre el Hotel Casa Lyon Santiago Chile 🏨 Fotos y links…