El Hotel Majestic Rosario es un hermoso edificio tradicional de casi 100 años, completamente remodelado.
En pleno centro de Rosario y muy cerca del Monumento a la Bandera y el Bar El Cairo -dos puntos muy tradicionales de la ciudad- este hotel cuenta con 54 habitaciones que van desde la standard en la que me alojé a suites que pueden combinarse para varios pasajeros juntos.
Mi habitación era enorme y la cama super cómoda, con excelente ropa de cama y almohada (lo aclaro porque me lo preguntan siempre y nunca lo aclaro 😀 ), frigobar, LCD, placard amplio con caja de seguridad, escritorio y varios enchufes. La cerradura es con tarjeta contact-less por lo que estuve un rato buscando la ranura queno existía. El baño es lo más flojo de la habitación, como que en la actualización decidieron no invertir mucho en eso, pero igual está bien -pero no está a la altura del resto del hotel-. El cuarto estaba en el primer piso, así que tenía como un balconcito francés, awwwwwwww <3
El restaurant es precioso y tranquilo, y en ese salón se sirve el desayuno buffet que está bien pero -igual que los baños- es medio flojo y no hace juego con el resto de los servicios. Más hacia adentro y debajo del entrepiso de los salones de convenciones, hay un bar de espejos que es donde me instalé a trabajar a la tarde y es per-fec-to para eso: tiene muchos enchufes y está al lado del router de la planta baja 😀
Todo el hotel tiene wi-fi gratis con contraseña y anda muy bien, al punto que no me conectaba en el cuarto y a los 5 minutos tenía a medio plantel del hotel tratando de averiguar qué había pasado. La atención de todo el personal es inmejorable, no creo que haya otro hotel en todo Rosario con ese nivel de servicio, ni siquiera los de más estrellas o precio. Desde el personal administrativo, al informático -soy una pesadilla, ni me lo digan- hasta los mozos y las chicas de aseo con excelente predisposición y modales. ¡Quedé shockeada para bien!
Yo lo reservé con una muy buena tarifa a través de Expedia, pero si quieren reservar directamente les cuento que tienen descuento con la tarjeta YPF Serviclub y además junta puntos.
Definitivamente volvería al Majestic Rosario y lo recomiendo a todos los que necesiten un hotel confortable y tranquilo en pleno centro de la ciudad.
Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…
Todo lo que necesitás saber sobre el Hotel Quilla House en Aguas Calientes, Cusco para…
Fotos y todos los datos de este excelente hostel cerca del Mercado San Pedro y…
Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…
Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…
Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…