Este “hostel” está ubicado bien en el centro, en una zona cómoda y con muchos accesos. Ahí terminan sus virtudes.
No es ni un hostel ni un hotel, aunque probablemente sea un hotel muy malo más que un hostel muy malo. Está montado en un edificio que debió ser un hotel viejo, con poco y mal mantenimiento. Tiene 3 pisos más terraza y la mayoría de las habitaciones están del primer piso hacia arriba NO TIENE ASCENSOR.
Estuve en dos ocasiones en el mismo viaje, con una semana de diferencia, y en la primera la habitación doble fueron dos camas (twin) y la segunda una cama matrimonial. La reserva fue idéntica en los dos casos, a través de Expedia.
El nivel de limpieza es bueno porque tiene mucho personal, pero la ropa de cama y las toallas están en un estado deplorable. Los elementos de cocina también están limpios, pero son pocos para el volumen de pasajeros que entran. El desayuno es muy pobre, pero está incluído en la tarifa, así que… nah, es muy pobre, punto.
El wi-fi del Hostel Suites Mendoza solamente funciona en las áreas comunes de planta baja y es bastante malo. Hay un cartel que dice que hay internet en las habitaciones, pero no anda. Cuando pregunté si lo iban a reparar me respondieron “en todos lados dice internet gratis en las áreas comunes, así que no tenemos obligación de arreglarlo”. En resumen, no sirve para trabajar.
Definitivamente no lo recomiendo para nada. Ya sé que la hotelería en Mendoza es muy cara y esto PARECE una opción de precio razonable, pero tampoco pasarla mal por ahorrar.
Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…
Todo lo que necesitás saber sobre el Hotel Quilla House en Aguas Calientes, Cusco para…
Fotos y todos los datos de este excelente hostel cerca del Mercado San Pedro y…
Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…
Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…
Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…