El Apart Hotel Soltigua Mendoza fue el más sobrevalorado y carísimo de todo el #BetoParkerTour. Si no quieren leer toda la reseña, el resumen es: no vayan.
Ubicado en una zona linda de Mendoza, no está suficientemente bien ubicado como para que solo eso justifique su precio. Las instalaciones se nota que nacieron con altas expectativas pero el mantenimiento no se condice con eso: los aparatos tienen mucho desgaste, los utensilios son un desastre y hay varias marcas de moho en las juntas del baño.
Tampoco aclara en ningún lado que la mayoría de las habitaciones son en primer y segundo piso POR ESCALERA porque solo los departamentos más grandes están en planta baja. Cuando me quejé porque en ningún lugar de Expedia lo aclaraban me dijeron que “agradezca que le dimos un cuarto en primer piso”. Encima el cuarto estaba sobre la pileta y las reglas de convivencia como no gritar a la hora de la siesta son nominales; hubo criaturas solas a los gritos desde las 11 de la mañana hasta la noche todos los días que estuve.
Tampoco hay internet y el personal fue entre gracioso e indignante ante mis reclamos. Solamente se conectaba en lapsos de 10 minutos y luego un intervalo de media hora, mucho peor que dial-up de 1998, imposible hasta para chequear mails. Una vergüenza. En un momento me ofrecieron la SOLUCIÓN de ir a trabajar al lobby que es incómodo, sillones sin mesas y prácticamente en la vereda. Tampoco andaba bien la conexión ahí 😐
El desayuno en el Hotel Soltigua Mendoza no está incluído y tiene un costo adicional de u$5. Con ese precio pueden tomar un desayuno excelente en cualquier confitería de la zona. Otra incoherencia.
Un hotel carísimo, con una infraestructura pobre y una atención deplorable. No me explico que siga existiendo.
Fotos REALES del Cusco View Point que no se parece en nada a las de…
Todo lo que necesitás saber sobre el Hotel Quilla House en Aguas Calientes, Cusco para…
Fotos y todos los datos de este excelente hostel cerca del Mercado San Pedro y…
Reseña con muchas fotos de este hotel boutique con encanto en la zona de Barranco,…
Los que más o menos me siguen en este blog o en las redes sociales,…
Las dos propuestas gastronómicas más trendy de Santiago de Chile: Boragó y Restaurante 040. Reseñas,…