2 Comments

  1. Matias
    26 Enero, 2013 @ 21:20

    hola torchi, estoy armando el mismo viaje que hiciste. el blog esta muy bueno. Unas consultas:

    donde compro el pasaje de avion de belen a georgetown de manera anticipada?

    el pasaje a las cataratas en guyana se puede comprar con anticipacion o es mas o menos lo mismo comprandolo en el momento?

    gracias

    sdos

    Reply

    • mtorchiari
      26 Enero, 2013 @ 21:35

      Hola, Matías!
      El viaje de Belem a Georgetown es de Surinam Airways. Yo no pude comprarlo directamente en el sitio de ellos, así que lo compré en Travelocity (http://www.travelocity.com/) tené en cuenta qué día salen porque si ponés una fecha en que SA no viaja te da error y te dice que no hay pasajes, fijate acá primero http://www.slm.firm.sr/en/schedule/default (yo viajé el sábado). En el aeropuerto de Belem, cuando llegues lo podés comprar también, con tarjeta de crédito, si se te complica con Travelocity.
      El pasaje a Kaiateur no se puede comprar con anticipación antes de empezar el viaje 🙁 tenés que ir al aeropuerto de Ogle -el que está cerca de la ciudad, no al que vas a llegar de Belem- y sacarlo en el momento o para los días siguientes. Yo viajé por Air Services Limited que es el más barato 😀 que tiene un servicio los fines de semana con descuento. Es el que toman los Guayaneses por el costo, en las otras empresas tenés unos con servicio de bebidas, es más caro y está lleno de ingleses (los únicos turistas que vas a ver en Guayana). OJO QUE ES TODO EN EFECTIVO en dólares norteamericanos o dólares guayaneses, en casi ninguna parte de Guayana tienen tarjeta de crédito, a lo sumo transferencia bancaria pero desde Argentina se transformaba en IMPOSIBLE.
      Cualquier otra cosa que necesites, avisame.
      Gracias por pasarte por el blog! 🙂

      Reply

Deja un comentario