Price:
u$ 67

Reviewed by:
Rating:
3
On January 17, 2017
Last modified:January 17, 2017

Summary:

En resumen, muy bien ubicado y a un precio muy bueno considerando los puntos a favor y el precio exorbitante de los hoteles en Buenos Aires, pero tampoco pretendan demasiado. Bueno, bonito y barato, pero ni un peso más de lo que cuesta 😉

El Hotel Babel City Buenos Aires está ubicado muy cerca del microcentro y de la calle Florida pero en una zona más tranquila y de fácil acceso a los medios de transporte.

Este hotel está montado sobre un edificio antiguo refaccionado con bastante buen gusto, conservando detalles del frente y la estructura interna de galerías hacia un pulmón. Las habitaciones son luminosas porque tienen la pared que da hacia los pasillos de vidrio.

En la planta baja se encuentra una amplia area de descanso con sillones y un restaurant de comida natural/dietética muy frecuentado por oficinistas de la zona al mediodía (no muy barato, tampoco…). El Hotel Babel tiene 3 pisos con acceso por un moderno ascensor.

Los cuartos son amplios, modernos y bien equipados, pero con bastantes detalles de mantenimiento. El mio no tenía el secador de pelo y cuando pedí uno en la recepción me dijeron que les de un rato a que se desocupe otra habitación para sacar uno de ahí 😐 Tampoco tenía el frigobar -en ese lugar pusieron un TERCER tacho de basura para que no se note el vacío- y el mueble del baño tenía detalles de óxido. La seguridad tampoco es para una medalla, porque las puertas abren y cierran con una llave común de paletas y se puede violar con un mínimo esfuerzo. Todas cosas con las que se puede vivir, pero que le bajan un puntito a la valoración general.

Lo bueno, la calidad de la cama, ropa de cama y almohada, el televisor de LED con cable, un escritorio comodísimo y varios enchufes. El desayuno es bastante bueno y tiene variedad de dulce y salado. También la atención de todo el personal de hotel es muy buena, muy amables y bien predispuestos.

El wi-fi en la habitación es espantoso, así que no sirve si tienen que trabajar. No se cómo será en la planta baja porque directamente me fui a trabajar a otro lado.

En resumen, muy  bien ubicado y a un precio muy bueno considerando los puntos a favor y el precio exorbitante de los hoteles en Buenos Aires, pero tampoco pretendan demasiado. Bueno, bonito y barato, pero ni un peso más de lo que cuesta 😉

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *