Sobre Torchi

Mi nombre es Marina Torchiari y me dicen Torchi. Siempre me gustó viajar, el olor de los aviones y conocer gente diferente. A fuerza de viajes personales y por trabajo, mudanzas y similares, he amasado la asombrosa cantidad de CATORCE VALIJAS de todos los tamaños (y porque soy una enferma y me encantan las valijas, digamos todo).

A los 38 años y para festejar que me acercaba peligrosamente a los 40 decidí hacer un viaje para el que no estaba preparada fisica, económica o emocionalmente a Guayanas y armé este blog para que pudieran seguir por dónde andaba sin tener que mandar 200 mails en cada escala. Y ya que tenía el blog hecho, seguí contando de mis viajes, escapadas y aventuras porque soy bastante inquieta…

Ya tengo más de 40. Ni me hagas acordar. Y bueno, todo no se puede.

Marina Torchiari y Mancho

Si querés saber más de mi, podés visitar este link o seguirme en las redes sociales desde los iconitos que están arriba a la derecha de la página. Torchi Trip no está afiliado a ninguna red de blogs de viajes, así que por ahí no me busques porque no me vas a encontrar.

Si tenés una pregunta sobre alguno de los destinos o cosas de las que hablo en el blog, dejame un comentario en el post correspondiente y voy a tratar de ayudarte. También los otros lectores puden tener un dato genial, así que ¡te esperamos por ahí!

Este blog -como todos los otros que tengo- está alojado en Elserver.

Si querés anunciar en el blog, escribime a adstrip@torchiari.com.ar y te hacemos un lugar en Torchi Trip.

(El perro de la foto es Mancho y tengo pintura negra en un brazo porque estaba en plena mudanza. Ahora estamos los dos más viejos, esa foto es de 2010).